Tiradas de Cartas Españolas

Tarot con La Baraja Española

Más abajo dispone de tiradas gratis de Tarot. El Tarot gratuito no es lo mismo que una consulta de personal pero le servirá como una primera interacción con los Arcanos. Ofrecemos una tirada con baraja española para que pueda disfrutar un rato del maravilloso mundo simbólico que ofrece el Tarot.

Si desea conocer a nuestras tarotistas antes de realizar la consulta puede hacer click aquí. Tendrá acceso a una lectura más elaborada de las cartas gracias a tarotistas profesionales que le ofrecerán el significado de las cartas del tarot respecto de las preguntas concretas que desee responder.

TIRADAS DE TAROT GRATIS CON LA BARAJA ESPAÑOLA

TIRADAS DE TAROT GRATIS UNA FORMA DE ADIVINAR SU FUTURO GRATIS

En nuestra sección de Tarot nos gusta ser sinceros y lo primero que tenemos que decirles que es que no es lo mismo una tirada de tarot gratis en internet que una consulta de tarot personal.

Para aquellas personas que no puedan o deseen realizar una consulta personal ponemos a su disposición una serie de tiradas de tarot gratis para que se puedan orientar en su futuro.

Es muy importante que el resultado de las tiradas gratuitas no determinen sus decisiones y sean solo tomadas a modo de orientación sobre como sera su futuro.

Recuerde que echar las cartas gratis no es lo mismo que una consulta personal