La Cruz Celta – Tirada Gratis

LA CRUZ CÉLTICA Y EL TAROT

La cultura celta nos ha dejado en legado muchas claves esotéricas. Este era un pueblo con grandes conocimientos de astronomía y de las ciencias que hoy denominamos ocultas.

Una de las tiradas más conocidas en el tarot es la de la Cruz Celta o Céltica. En tarot Amigo le ofrecemos una tirada gratuita.

Si desea que le hagamos una consulta personalizada no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotras.

RESPUESTAS RÁPIDAS FUTURO Y PRESENTE

Esta forma de tirar las cartas no da una visión sobre nuestro presenta y futuro de una manera clara y concisa. Antes de realizar la consulta deberá concentrarse y formular una pregunta.

Puede realizar cuantas consultas desee, pero no se lo tome como un juego porque el azar no existe.

TIRADA DE LA CRUZ CELTA AQUÍ TIENE SU TIRADA, SIGA HACIA ABAJO PARA VER LA INTERPRETACIÓN

La Emperatriz

Representa el estado actual de su pregunta.

Representa y significa este arcano la feminidad y la fertilidad. Aquellas que estén preguntando sobre un posible embarazo es la mejor carta que podía salirle. Para otros terrenos nos indica que los nuevos comienzos están muy cerca.

Los obstáculos

Nueve de Copas Invertida

Indica que tiene en contra.

En muchas ocasiones creemos que lo que hemos empezado y nos ha llegado a la vida es maravilloso o lo definitivo. No nos dice esta carta esto precisamente. Nos advierte que no todo lo que creemos bonito lo es en realidad.

El Origen

El Mago Invertido

Nos remonta al origen de la pregunta.

El arcano mayor de El Mago cuando sale invertido en una tirada significa que a pesar de poseer habilidades y conocimientos para salir de cualquier problema no las está utilizando. Desperdicias tu talento y habilidades.

El Pasado reciente

Seis de Copas

Representa lo ocurrido hace poco.

Nuevos amigos y relaciones de todo tipo llegan a tu vida. Ahora bien, debes poner de tu parte para que así sea y relacionarte más con los demás. Es posible el regreso a tu vida de alguien del pasado. Tú decides.

La Corona

Los Enamorados Invertida

Nos comunica que esta ocurriendo en el presente y que tendra influencia en nuestro futuro.

Debes tener cuidado con las decisiones que tomas o has tomado. Aun estas a tiempo de rectificar pero hazlo rápidamente. Es una carta que significa arrepentimientos y depende de la pregunta que hayas realizado al tarot a la hora de hacer la tirada.

El Futuro

El Emperador

Nos dice que esta por venir.

Fortaleza, dotes de mando y capacidad de liderazgo. Tienes la fuerza y maestría suficiente para afrontar las situaciones difíciles. Usa tu inteligencia y tu fuerza para tomar las riendas de tu vida y no te dejes influenciar por opiniones ajenas.

Las emociones

Cuatro de Bastos

Nos indica nuestro estado emocional.

Después de tiempos de mucho esfuerzo sin recompensas estas comienzan a llegar a tu vida. El beneficio de tanto trabajo llega y la carta nos indica que se vivirán momentos de felicidad relacionados con ellos.

Fuerzas externas

La Papisa

Representa las personas que tenemos alrededor y sus circunstancias.

Representa este arcano a la fertilidad. Nos indica nuevos comienzos y actividades novedosas para ti que serán fructíferas y te traerán beneficios. Esto puede entenderse para cualquier ámbito, bien sea la economía, relaciones de pareja o superación de obstáculos.

Deseos y aspiraciones

Sota de Oros Invertida

Representan cuales son nuestros anhelos.

Época de problemas relacionados con el trabajo y los emprendimientos empresariales. No se preocupe en exceso por esto porque puede lograr superarlos si lucha con fuerza y constancia. No es mala carta aunque lo parezca.

Lo Venidero

Reina de Oros

El resultado a su pregunta. Recuerde que usted puede cambiar su futuro. Interprete esta carta en el contexto de la tirada e indicador del camino que usted lleva, pero recuerde que puede cambiarlo.

El talento innato que posee debería de desarrollarlo mas porque así le irían las cosas mejor.