Tirada Gratuita de Tres Cartas

CARTAS DEL TAROT GRATIS

En esta tirada gratis solo vamos a echar tres cartas. Es una manera sencilla de lectura de las cartas de tarot y que nos da respuestas concretas y certeras.

Debe de tener en cuenta que se trata de una tirada por internet y que es gratuita por lo que serás tú quien le dé la interpretación conforme a tus circunstancias personales.

Por ejemplo, si es una consulta de amor, y con el significado que te damos de cada carta, interpretaras la tirada de una manera u otra.

Con tres cartas es difícil profundizar en una respuesta por lo que te recomendamos que si deseas una consulta más real llames a una de nuestras videntes o tarotistas que te harán una consulta de tarot y videncia personal.

Puedes tomarte la tirada como un juego o como una forma de saber tu futuro. Esto ya depende de ti pero te recordamos que el azar no existe y que si te salen unas cartas u otras es porque tenían que salir esos arcanos en la tirada.

También disponemos de lecturas gratuitas para temas en concreto, para asuntos sentimentales la tirada de amor, o la lectura del tarot Celta.

TIRADA DE 3 CARTAS PARA EL AMOR Y EL DINERO

Pasado Cercano

Caballo de Oros

Lo que los demás piensen de ti no debe ser ni un problema, ni una preocupación. Lo importante eres tú y lo que tú pienses de ti mismo. Los avances solo llegaran si eres capaz de liberarte de los prejuicios que tienes sobre tu persona.

Presente

El Loco Invertido

Esta carta significa decisiones que se están tomando a la ligera y sin pensar. En definitiva decisiones erróneas que te traerán consecuencias muy negativas. Ponle remedio y cambia tu manera de actuar rápidamente.

Futuro Inmediato

As de Oros Invertida

Al salir invertida este car nos advierte de posibles pérdidas de dinero, gastos imprevistos y situaciones que se encuentran estancadas y que debe de movilizar si desea obtener un resultado positivo. No se alarme porque le haya salido esta carta en la tirada.

Realizar Otra Tirada de Tarot
Pruebe el Oráculo Gratis
Consulta privada ahora

LAS LECTURAS GRATUITAS DEL TAROT

Las lecturas gratuitas del tarot por medio de una App o por internet son meramente orientativas y no debe basar ninguna decisión de su vida en base a ellas.

La echada de cartas le puede servir para aclarar alguna idea o encontrar la respuesta a alguna pregunta concreta, pero no olvide que estamos en internet y que no es lo mismo que una consulta con una tarotista buena o vidente.

Repita la lectura las veces que desea, es gratis, y quizás le venga a su mente alguna visión nueva de aquello que le preocupa.