Tirada de Amor Gratis

LECTURA GRATUTITA DE TAROT PARA LA PAREJA

Entre nuestras tiradas gratuitas se encuentra la del tarot del amor para resolver dudas sobre asuntos sentimentales, amorosos y de pareja.

Esta tirada está indicada para aquellos que tienen dudas en sus relaciones sentimentales y quieren adivinar el futuro mediante el tarot. También sirve para los que se encuentran sin pareja y desean saber si el amor llegará pronto a sus vidas.

No es lo mismo que consultar con nuestras videntes en una consulta de tarot privada que hacerlo mediante una tirada gratis, pero le sirve de orientación ya que en la tirada se explica el significado de cada carta.

CARTAS PARA LOS ENAMORADOS FUTURO SENTIMENTAL

La cartomancia es muy utilizada como método de adivinación para conocer el futuro en el amor. Se realiza una tirada concreta para saber cuál será el porvenir en las relaciones sentimentales y para los que buscan el amor de su vida.

Esta tirada ha sido interpretada por profesionales del tarot y especialistas en asuntos amorosos. Nuestras tarotistas buenas y fiables que componen nuestro equipo y que atienden desde casa han revisado una y otra vez la tirada gratis para que sea lo más certera y efectiva posible.

Una visión de su pareja y relación

Reina de Espadas

Generalmente representa perdidas y situaciones que parecían estaba controladas y luego no lo están..

Cómo le ven en el amor

Rey de Espadas Invertida

Nos advierte esta carta del tarot que a tu alrededor tienes a personas que abusan de su poder de una manera poco ética y de mala fe. Cuidado con ellos y mantente en lo posible alejado porque te pueden traer problemas.

Tus necesidades sentimentales

El Loco

La carta de El Loco nos indica que debe tener cuidado. No estás haciendo las cosas bien y eso te puede pasar factura a corto, medio y largo plazo. Se consecuente con las circunstancias y pon los pies en el suelo y deja de soñar despierto.

Qué Desea su Pareja amorosa

Siete de Copas

No debes de confiarte en que las cosas están seguras y afianzarla para no perderlas. Tomate esto en el ámbito de tu vida que creas más oportuna. La carta advierte de pérdidas de situaciones que te parecían seguras.

Momento presente de sus sentimientos según el Tarot

As de Espadas Invertida

Las victorias y los triunfos llegan pero no con la grandeza que tu esperabas. No te desanimes por ello puesto que esta no es una carta mala del tarot. Solo te indica que en ocasiones pensamos que las cosas serán más grandes de lo que luego nos encontramos.

Cómo te gustaría que fuera tu futuro sentimental

Diez de Oros Invertida

No intente ahora cambiar de trabajo o empezar ningún negocio ya que puede afectar a usted y a su familia.

Cómo desearía tu pareja que fuera el futuro

Seis de Copas Invertida

El regreso de alguien del pasado no significa felicidad, más bien al contrario. La carta nos advierte que las segundas partes casi nunca son buenas y que podría ser un retraso en tu evolución y la pérdida de oportunidades nuevas que están por llegar a ti.

Qué influye en tus sentimientos

El Emperador

Fortaleza, dotes de mando y capacidad de liderazgo. Tienes la fuerza y maestría suficiente para afrontar las situaciones difíciles. Usa tu inteligencia y tu fuerza para tomar las riendas de tu vida y no te dejes influenciar por opiniones ajenas.

Tu futuro en el amor y los sentimientos

Siete de Oros Invertida

Se obtienen los frutos del trabajo y la búsqueda pero no en la medida que quizás te gustaría. No es mala carta pero nos indica que quizás os decepcionéis un poco debido a que os esperabais algo más.