Tarot del Si o No – La Tirada del Amor

Tarot Sí o No

Tarot Sí o No – Pregunta Rápida, Respuesta Concreta

¿Qué preguntas le puedo hacer al tarot sí o no? El Tarot del Sí o No está creado para la resolución de preguntas sencillas y directas. En esta tirada de cartas no se pretende una respuesta simbólica general de los Arcanos Mayores, sino una respuesta concreta a un pregunta rápida.

En nuestra sección de Tarot puedes encontrar las tiradas de cartas gratis más divertidas para dar respuesta a alguna cuestión más elaborada. El método del Sí o No que te presentamos está enfocado a cuestiones sobre el amor, por lo que aprovecha la tirada. Si la respuesta no te satisface, puedes realizar cuantas tiradas del tarot en línea quieras: ¡es gratis y puedes pasar un rato divertido!

TIRADA DE CARTAS GRATIS PREGUNTAS DE AMOR

Esta tirada gratuita es para preguntas rápidas y concretas de las que se obtiene una respuesta certera y fiable de SI o NO. El tarot sirve para responder preguntas y aconsejar a quien lo consulta. Naturalmente es mucho mejor realizar una lectura en profundidad y con una buena tarotista y vidente. En ella se puede ahondar en los problemas y dudas que tenga el consultante.

Hay determinados momentos en los que no tenemos tiempo o dinero para poder realizar la consulta y nos decidimos por preguntar al tarot del sí o no. La respuesta será clara, o es positiva o negativa.

FUTURO CERCANO CON EL TAROT RESPUESTA: SI O NO

Todas las personas, incluso aquellas que no creen en el tarot, les gustan saber que le va a ocurrir en la vida. Aunque sobre este tema ya hemos hablado y nuestra opinión es que el tarot aparte de predecir el futuro sirve para aconsejar y poder cambiar el rumbo de los acontecimientos venideros.

¿Cómo hacer una tirada de Tarot Sí o No?
¿Cómo hacer una tirada de Tarot Sí o No?

Concéntrese bien en la pregunta y luego pregúntele. La carta que le saldrá como respuesta le indicara si la respuesta significa un sí o un no. Recuerde consultar nuestra guía sobre el significado de las cartas, para una mejor interpretación de la tirada.

No olvide que no debe determinar ninguna decisión en base a esta consulta y que para consultas serias y en profundidad puede ponerse en contacto con nosotros, bien por correo o por teléfono. El objetivo del tarot es darnos una visión interpretativa de nuestra situación actual o futura, por lo que si nuestra lectura está guiada por alguien que conozca bien el juego, podremos obtener mucha más información.

Preguntas frecuentes sobre el Tarot Sí o No

Aquí tiene la preguntas y respuestas más habituales de nuestros usuarios sobre la tirada del sí o no en el Amor. Como todo juego simbólico, ofrece dudas a la hora de realizar la tirada, pero también sobre cómo hacer la preguntas, las clases de cartas que pueden utilizarse o cómo leer las cartas tras la tirada concreta.

Si tiene alguna duda, nos puede dejar un comentario y resolveremos sus dudas lo más rápidamente posible.

¿Qué preguntas le puedo hacer al tarot si o no?

Las preguntas que le puedes hacer a esta clase de tirada deben ser directas y sencillas. Siempre debe recordar que los Arcanos son un gran juego simbólico sometido a muchas interpretaciones, por lo que cuanto más concreta sea la pregunta, más acertada será la respuesta que las cartas le ofrezcan.

¿Cómo hacer una tirada de Tarot Sí o No?

Tiene varias opciones a la hora de hacer la tirada. Por ejemplo, puede utilizar nuestro simulador de tiradas en línea del Tarot que le ofrece un corte de la baraja aleatorio y con interpretación de cada arcano o utilizar su baraja del Tarot. En caso de optar por esta opción, deberá realizarla con los Arcanos Mayores. Baraje, corte el mazo y realice la pregunta. Una vez realizada extraiga una carta y tendrá su respuesta.

Cómo se interpreta la carta en Tarot del Sí o No del Amor
Cómo se interpreta la carta en Tarot del Sí o No del Amor

En esta tirada lo importante no es cómo se hacer sino cómo se interpreta la carta, por lo que puede consultar nuestra guía de significado de la cartas del Tarot después de hacer la tirada para saber cómo leer las cartas del tarot sí o no.

¿Es posible que acierte el Tarot del sí o no?

Un tarot sí o no que acierte no tiene tanto que ver con la clase de tirada que realizamos sino con nuestra capacidad para entender e interpretar las cartas que hemos extraído. Por ello, antes de iniciar una tirada de cartas es completamente necesario conocer los Arcanos Mayores o, por lo menos, contar con una guía de significados de las cartas del Tarot.

¿Qué cartas del tarot son si o no debe utilizar?

Una de las ventajas de esta tirada es que las cartas que pueden utilizarse para realizar son prácticamente todas. No importa que utilice la baraja del Tarot de Marsella o la baraja del Tarot Egipcio. Lo importante es saber realizar con construcción de la respuesta en base a la simboligía de la carta extraída.