Tarot de los Ángeles Gratis

TIRADAS DE CARTAS DEL TAROT GRATIS DE LOS ÁNGELES

TIRADAS DE CARTAS DEL TAROT GRATIS DE LOS ÁNGELES

El tarot de los Ángeles es una de las formas que tenemos de poder contactar con el mundo angelical. Usamos una baraja de tarot que representan a los ángeles en sus arcanos.

Como siempre, en toda tirada de cartas lo más importantes es saber como interpretar el tarot de los ángeles y santos para conocer la relación entre cada uno de los Arcanos Mayores y los ángeles que esta baraja de cartas asigna.

Mediante los símbolos que contienen las cartas de este tarot de santos y ángeles intentamos que ellos nos envíen los mensajes que estimen oportunos, que siempre serán por nuestro bien. Ellos nos ayudan y protegen en las situaciones difíciles que demos afrontar en esta vida. La fuerza protectora de esta baraja es enorme, por lo que mucha gente escoge su lectura para ayudar a otras personas.

Los ángeles son seres intemporales para los que el espacio-tiempo no existe y son enviados de Dios y defensores para que se cumpla el plan celestial que Él nos tiene preparado. Por ello muchas tarotistas interpretan la aparición de un ángel durante nuestra primera tirada como la asignación de un ángel protector.

Los no creyentes también pueden utilizar las tiradas de este tarot. Ellos están tanto para los que creen como para los que sí.

Utilice esta tirada gratuita como consejo y guía espiritual, pero no olvide nunca que es una tirada de tarot online y no será nunca lo mismo que si al otro lado se encuentra una persona que le interprete la consulta y resuelva sus dudas.

LOS ÁNGELES Y EL TAROT MENSAJES ANGELICALES

Puede parecer una contradicción que se utilicen a las imágenes de los ángeles en una baraja de tarot cuando la Iglesia Católica prohíbe cualquier manca adivinatoria.

Realmente no es así. La Iglesia prohibía todo arte de adivinación que estuviera basado en las creencias paganas. Además de querer acaparar el conocimiento del ocultismo y otras ciencias del conocimiento científico. No estamos atacándola, somos creyentes y respetamos el espíritu de la doctrina de la Iglesia.

Imágenes de los ángeles en una baraja de tarot
Imágenes de los ángeles en una baraja de tarot

Se utiliza el tarot de los ángeles como se podría utilizar cualquier otro. No creemos que ellos se sientan molestos cuando lo único que se pretende es hacer el bien. Incluso una tirada por internet del tarot angelical puede servir cuando menos para que nos acerquemos un poco a ellos.

¿Cómo aprender a leer el tarot de los ángeles y santos?

Aprender a leer el tarot de los santos y ángeles puede ser complicado. La razón es obvia, no solamente tenderemos que tener un amplio conocimiento de los contenidos simbólicos de cada uno de los Arcanos Mayores, sino que además, tendremos que estar familiarizados con la imaginería del santo.

No obstante, el camino del aprendizaje de este Tarot es muy agradable dado que está concebido como una escala de arquetipos religiosos y simbólicos que nos ayudan a entrar en contacto con los ángeles y los santos que forman parte de esta increíble baraja.

¿Qué esperar de una lectura gratis del tarot de los ángeles?

A diferencia de otras barajas del Tarot más complejas como pueden ser la baraja de BOTA o Rider Waite, la baraja del tarot de los ángeles nos ofrece una preciosa historia que todos podemos conocer. Nuestra cultura judeo cristiana se encuentra plagada de apariciones y manifestaciones de santos y ángeles.

Qué esperar de una lectura gratis del tarot de los ángeles
Qué esperar de una lectura gratis del tarot de los ángeles

Cuando nos proponemos hacer una lectura gratis del tarot de los ángeles, estaremos realizando un camino de conocimiento personales pero que nos es conocido gracias a nuestros conocimientos prácticamente innatos sobre la imaginería religiosa.

Mucha gente elige este tarot de los ángeles porque se siente más cómodo con la aparición de sus arcanos dado que en ningún caso son apariciones que puedan leerse desde una perspectiva negativa.