Tirada de Tarot de las Vidas Pasadas

QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA

Esta tirada es muy peculiar. Nos dicen las cartas que efecto tienen sobre nuestro presente y futuro las vidas pasadas. Es una tirada para quienes creen en la reencarnación y que volvemos al mundo físico después de que nuestro espíritu haya estado en otros cuerpos.

No vamos a entrar a hablar de la reencarnación ahora, solo le ofrecemos una manera de descubrir quien fue en una vida pasada.

Hay quienes afirman que nuestro paso por la tierra es como si fuera un aprendizaje de nuestro espíritu hasta poder pasar a un plano superior y espiritual.

Intentamos con esta lectura por internet el ofrecerle la oportunidad mediante el tarot de indagar en su pasado ya que el mismo está condicionando su presente y por tanto su futuro.

No queremos que se obsesione con quien pudo ser o no fue en otras vidas. Mira en tu interior y puede que lo descubras.

TIRADA DE OTRAS VIDAS AQUÍ TIENE SU TIRADA, SIGA HACIA ABAJO PARA VER LA INTERPRETACIÓN

Influencia en las emociones Ocho de Oros

Es el momento de actuar y dejar que los proyectos se queden solo en su cabeza o sueños. La carta significa que es hora de empezar a ponerse manos a la obra para que los proyectos fructifiquen y se obtenga lo que se necesita.

Influencia en la mente

La Torre Invertida

A salir invertida La Torre significa todo lo contrario que si saliera derecha. Esta carta así no representa pérdidas sino el comienzo de recuperación de lo que se perdió. Es una buena carta y nos da esperanzas de mejora en nuestra economía y en las relaciones de amor.

Influencia espiritual

El sumo Sacerdote Invertido

Al salir este arcano mayor invertido nos indica que los cambios que esperamos se van a producir pronto. Ten paciencia porque aquello que esperas que ocurra se producirá. Ahora bien, no esperes sentado y actúa para estas nuevas situaciones se produzcan realmente.

Influencia psiquica

Cuatro de Bastos

Después de tiempos de mucho esfuerzo sin recompensas estas comienzan a llegar a tu vida. El beneficio de tanto trabajo llega y la carta nos indica que se vivirán momentos de felicidad relacionados con ellos.

Lecciones karmicas de sus vidad pasadas

Templanza

La paciencia debería de ser una de tus mejores virtudes para afrontar situaciones que no avanzan. No desesperes porque lo tuya va para largo. Siento ser tan clara pero esta carta del tarot significa que debes ser paciente.

La leccion karmica que usted debe aprender

Seis de Oros Invertida

Cuidado con posibles pérdidas materiales que pueden llegar por malas decisiones. Deja a un lado la impulsividad y controla bien lo que haces con el dinero y el trabajo. El peligro está ahí, nos indica la carta, pero tú puedes evitarlo.

Impacto en su vida actual

Tres de Bastos Invertida

Sacar proyectos adelante sin la ayuda necesaria es muy difícil y estás viviéndolo en tus propias carnes. No os va a resultar fácil encontrar a esos aliados que necesitas pero no desesperes porque al final con trabajo vais a conseguir lo que deseas.

Impacto en su vida actual

Cinco de Espadas Invertida

Superación de dificultades y victorias llegan, pero no tan grandes como esperas. Si buscan resarcirte o venganzas no es positivo para ti. Busca tu bienestar y sin importante el de los que te hicieron daño.

OTRAS VIDAS Y OTROS MUNDOS

La existencia de otras vidas después de la muerte física es un tema muy debatido. Es obvio que a todos nos gustaría que no se acabara aquí nuestra existencia.

Personalmente tengo razones para pensar en la existencia de la vida después de la muerte. El tema de la reencarnación tiene sus pruebas y hay quienes afirman que no solo venimos a la Tierra una sola vez.

Entramos en el ámbito de las creencias y de la Fe, aunque en cuanto a que la vida no se acaba con la muerte puedo afirmar que no se acaba.