Oráculo Gratuito del SI o NO

TAROT Y SEIS ORÁCULOS GRATIS

Conocer el destino, adelantarse a los acontecimientos y controlar el futuro, han sido el deseo de los hombres desde la antigüedad.

Con este fin utilizaban el oráculo. Este era un lugar donde los iniciados interpretaban los mensajes de seres superiores que lo trasmitían por medio de sacerdotes o magos a quienes realizaban preguntas al oráculo.

Interpretaban símbolos como runas o cartas de tarot, o simplemente escuchaban lo que le comunicaban seres de otros planos.

El más conocido de la antigüedad se encontraba en Grecia y era denominado el Oráculo de Delfos, pero vayámonos al presente y veamos cómo se utilizan los oráculos hoy en día.

Actualmente se interpretan símbolos que contienen las runas, el tarot, el iching entre otros para obtener las respuestas a las preguntas que se les realizan. Todos estos símbolos son interpretados por una persona que además de conocer la simbología posee el Don de la clarividencia.

Aquí ponemos a su disposición seis oráculos. El más utilizado es el que nos da una respuesta concreta, el denominado del SI o NO. También puede preguntarle al oráculo del amor, el rúnico, el gitano y la bola de cristal.

TIPOS DE ORÁCULOS

SELECCIONE SU ORÁCULO PREFERIDO

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE UN ORÁCULO ONLINE?

Como usted comprenderá o debe de comprender, estas consultas al oráculo por internet no pueden ser iguales que cuando hay una persona al otro lado que interpreta el mismo.

De todas formas nosotras no creemos en la existencia del azar. Cada cosa que nos ocurre sucede porque nos tiene que pasar y por ello las casualidades no existen.

Todo lo que nos pasa en la vida tiene un por qué y es así para que vayamos aprendiendo, lástima que algunos no aprendan aunque comentan el mismo errores mil veces.

Por otro lado, pensamos que tú puedes cambiar tu destino ya que quien vive la vida eres tú, quien la escribe cada día pues actuar de diferentes formas y hacer que su destino sea de manera diferente.