Quitar el Mal de Ojo

RITUAL DE MAGIA PARA QUITAR EL MAL DE OJO A UNO MISMO

Ritual para Quitar el Mal de Ojo

El mal de ojo existe y principalmente proviene de las envidias que levantamos.

Las energías que los demás nos mandan pueden afectarnos, pero no se obsesione con que tiene mal de ojo ya que eso fortalecerá ese sentimiento negativo hacia usted.

Bueno, pues vamos cortar de raíz ese mal de ojo y vamos a quitar ese mal de ojo que quizás tengamos.

En un plato hondo se pone agua. En un plato pequeño, aceite de oliva. Con el dedo corazón de la mano izquierda se coge un poco de aceite y se dejan caer unas gotas del aceite sobre el agua.

Si al caer el aceite las gotas flotan, no hay nada de negatividad. Por el contrario, si al caer el aceite se va al fondo o se disuelve es que la persona está dominada por ésta negatividad.

Pues bien, ya sabemos si tenemos el mal de ojo sobre nosotros, aunque en muchas ocasiones con independencia del resultado de este ritual pensamos que la energía negativa sigue afectándonos.

Os vamos a ofrecer una serie de consejos y rituales para cortar y quitar esa negatividad, pero sobre todo no piense mucho en ello puesto que su mente le dará fuerza a lo negativo, y lo primero es asegurarnos que lo tenemos realmente.

CÓMO SABER SI TENEMOS MAL DE OJO

El simple hecho de que nos preguntemos si estamos afectados por las envidias o los malos deseos de otras personas ya suponen un problema en sí mismo. Todo aquello a lo que nuestra mente le de poder lo tendrá.

Es conveniente que os leáis este artículo sobre el origen del mal de ojo en nuestra mente para aclararos las ideas y evitar preocupaciones innecesarias.

CÓMO QUITARLO, PREVENIRLO Y PROTEGERSE

Cuando estamos pasando por una mala racha, la mala muerte nos acompaña parece que estuviéramos maldecidos por un mal de ojo.

En muchas ocasiones las personas que nos ha lanzado el mal de ojo no es ni consciente de ello. Es simplemente un deseo consciente o inconsciente el que ha provocado la situación.

En este ritual podéis aprender como quitar un mal de ojo de manera sencilla, pero no obsesionarse con ello, hacerlo solo le daría más fuerza a este.

Los flujos energéticos existen entre las personas y es mejor prevenir que las malas energías recaigan sobre nuestras personas.

REMEDIOS Y RITUALES

No está de más el protegernos mediante amuletos para su prevención o el realizar rituales que remedien nuestra sensación de estar afectados por el mal de ojo que alguien nos hizo.

Estos remedios le servirán tanto si lo padece como si no. Cortar la energía negativa y atraer la buena es una práctica recomendable para todos.

Lo más importante es pensar que los malos deseos de los demás no pueden afectarnos porque estamos protegidos por las fuerzas del bien. Ningún maleficio puede afectarnos si el bien se encuentra a nuestro lado.