¿Cómo solicitar tu crédito Coppel rápido y fácil?

Coppel, la exitosa cadena de tiendas por departamentos con decenas de sucursales en todo México, también es reconocida por brindar servicios financieros a sus clientes y ofrecerles la posibilidad de acceder a distintos tipos de créditos para que puedan adquirir la gran variedad de productos con que cuenta. Acceder a uno de estos créditos Coppel es muy sencillo y con muy pocos requisitos.

SOLICITAR EL CRÉDITO COPPEL
SOLICITAR EL CRÉDITO COPPEL

En las siguientes líneas conocerá todo lo que debe saber sobre los créditos Coppel, qué son, cómo solicitarlos, cuáles son los requisitos y muchos aspectos más para que empiece a disfrutar de todos los descuentos y beneficios que Coppel tiene para usted.

¿Qué son los créditos Coppel?

Los créditos Coppel son una línea crediticia o préstamos que las tiendas Coppel otorgan a sus clientes. Con estos créditos se pueden adquirir, hasta con descuento, todos los productos que comercializa Coppel y sus establecimientos asociados.

¿Cuáles opciones tengo para solicitar un crédito Coppel?

Para solicitar un crédito Coppel actualmente existen tres vías:

1.- Puede acudir a cualquier sucursal Coppel en el territorio mexicano.
2.- Puede solicitarlo vía on line accediendo a su sitio web https://www.coppel.com/.
3.- Y desde el pasado noviembre también puede solicitarlo vía WhatsApp.

Al ser aprobada su solicitud recibirá una tarjeta de plástico que podrá utilizar en Coppel y sus comercios aliados.

¿Cómo solicitar un crédito Coppel en la sucursal?

Diríjase a cualquiera de las tiendas Coppel a nivel nacional, puede consultar aquí la ubicación de la tienda más cercana a usted. Al acudir a la tienda debe consignar la siguiente documentación:

1.- Documento de identificación vigente. Puede ser la cédula o el pasaporte.
2.- Comprobante de residencia. Aplica el recibo de servicios como agua, gas, electricidad, otros, donde se indique claramente su dirección.
3.- Comprobante de solvencia bancaria o una certificación de ingresos. Esto para comprobar que no posee deudas.

¿Cómo solicitar un crédito Coppel vía on line?

Solicitar el crédito Coppel en línea es la manera más fácil y cómoda de hacerlo porque puede hacer la solicitud desde cualquier lugar simplemente accediendo a su sitio web. Los pasos para solicitar un crédito Coppel vía on line son:

1.- Ingrese al sitio web de Coppel, https://www.coppel.com/, haga clic sobre la opción “Crédito Coppel” y seleccione “Seleccionar Crédito Coppel” de las opciones que le aparecen en el menú.

2.- Complete el formulario con los datos que se le solicitan (nombres, apellidos, teléfono, etc.).

3.- Acepte los términos y condiciones y haga clic en “Continuar”.

4.- Indique en qué momento estará más disponible para ser contactado por un operador y haga clic en “Obtén tu crédito ahora”.

5.- Será contactado vía telefónica por un operador que le solicitará algunos datos para completar su solicitud. Asegúrese de tener a mano su cédula o pasaporte, dirección completa, teléfono y los datos de dos posibles referencias personales.

Para finalizar, en el tiempo indicado por el operador, diríjase a su tienda Coppel más cercana y retire su tarjeta para empezar a gozar de todo lo de Coppel tiene para usted.

¿Cómo solicitar un crédito Coppel vía WhatsApp?

¿Cómo solicitar un crédito Coppel vía WhatsApp?
¿Cómo solicitar un crédito Coppel vía WhatsApp?

Coppel, desde el pasado noviembre, brinda la posibilidad a sus clientes de solicitar créditos o préstamos Coppel vía WhatsApp hasta por 40,000 pesos. Para ello debe:

1.- Contactar a Coppel vía WhatsApp por el teléfono 800-220-7735.

2.- Poseer algún crédito activo en Coppel con al menos seis meses de vigencia.

3.- Poseer buenas referencias crediticias o historial crediticio limpio.

4.- Poseer tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente.

¿Qué es el crédito Coppel Joven y cómo solicitarlo?

Coppel cuenta con un crédito dirigido a la gente joven, incluso menores de edad pero que tengan al menos 16 años cumplidos, que aún no posee historial crediticio.

¿Qué es el crédito Coppel Joven y cómo solicitarlo?
¿Qué es el crédito Coppel Joven y cómo solicitarlo?

Este es el Crédito Joven o Crédito Coppel para estudiantes y se solicita exactamente igual que un crédito Coppel normal, pero el único requisito es la presentación de un documento de identidad válido.

¿Cómo puedo saber si mi crédito fue autorizado?

Puede consultar el estatus de su solicitud del crédito Coppel comunicándose a través del chat disponible en https://www.coppel.com/, llamando al número 800-220-7735 o dirigiéndose al área de atención al cliente de cualquier sucursal de Coppel. Para realizar la consulta solo requiere indicar su nombre completo y su fecha de nacimiento.

¿Qué beneficios me ofrece el crédito Coppel?:

1.- Al poseer menos requisitos es más accesible a un mayor número de personas, incluyendo jóvenes:

2.- No hay cobros extras, anualidades ni comisiones.

3.- Centenares de tiendas Coppel disponibles en todo México.

4.- Préstamos en efectivo de hasta $25.000 M.N.

5.- Las menores cuotas del mercado.

6.- Envíos a domicilio gratuitos de sus compras.

7.-Sin costos administrativos, de emisión o renovación.

8.- Puede realizar sus compras directamente en las tiendas, a través de la pagina web https://www.coppel.com/ o también llamando al número 01 800 220 77 35.

9.- Acceso al Club de Protección al Cliente que le ofrece protección en materia de salud a usted y su núcleo familiar.

10.- Acceso a empresas de transferencia de fondo como Moneygram y Dinero Ya.

¿Cómo puede conocer el estado de cuenta de su crédito Coppel?

Siempre podrá tener acceso al estado de cuenta de su crédito a través del sitio web de Coppel. Registre sus datos en el sitio web, inicie sesión y siempre que desee conocer su estado de cuenta haga clic en la opción “Crédito Coppel” y luego seleccione del menú la opción “Estado de Cuenta”.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles para cancelar las cuotas?

Puede dirigirse al área de cajas de la tienda Coppel de su preferencia y al dar sus datos podrá cancelar las cuotas que desee. Coppel bonifica con descuentos y promociones a los clientes que cancelan por adelantado sus cuotas. Si cancela su compra antes de 30 días ésta le saldrá al precio de contado.

Cancelar tu crédito Coppel
Cancelar tu crédito Coppel

Se sugiere revisar sus fechas y plazos de pago según su compra. Cada tipo de artículo posee plazos distintos, por ejemplo la ropa puede ser hasta 16 quincenas, los muebles hasta 24 quincenas, etc. Si es un cliente con un buen historial de pago puede obtener crédito en algunos rubros de hasta 72 quincenas.

El monto del pago inicial y de sus cuotas quincenales varía según su historial de pago y el plazo que elija para cancelar, pero se sugiere aumentar el monto de su pago inicial para disminuir el monto de las cuotas.

¿Qué sucede si se atrasa o no cancela las cuotas?

Los atrasos en los pagos van afectando su historial crediticio, y esto lo afectará para solicitudes futuras; además cada retraso acarrea la generación de intereses adicionales por mora y bloqueo del crédito que permitirá realizar compras.

No puedo pagar crédito de Coppel
No puedo pagar crédito de Coppel

Aproveche todos lo que le ofrece Coppel a través de su crédito Coppel y adquiera en su tienda, y en sus negocios afiliados, los productos y servicios que requiera con la mayor facilidad de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *